• 902 99 26 27 - 658 949 161
  • info@centrolesam.com

ADELGAZAR CON HIPNOSIS SIN DIETAS

ADELBAZAR CON HIPNOSIS

Adelgazar se ha convertido en estos tiempos, en una obsesión tanto física como emocional.

El bajar de peso se ha centrado en dietas que nos son recomendadas por alguna amiga o bien que leemos en una revista, todo ello con el fin de mejorar nuestra salud y nuestra apariencia.

La pérdida de peso, especialmente en personas con obesidad grave puede disminuir el riesgo de la aparición de enfermedades. Las dietas excesivas o mal controladas pueden producir desnutrición, anemia, entre otro tipo de enfermedades. Otras formas de pérdida intencional de peso incluyen trastornos como bulimia y anorexia que son provocados por vómitos, diarrea, disminución de comida he intenso ejercicio.

ADELGAZAR CON HIPNOSIS

¿Necesitas perder peso y te hace falta fuerza de voluntad para poder comenzar una rutina que te permita adelgazar? ¿Te sientes mal organicamente debido a la saturacion de esos kilos de mas? ¿respiras mal? ¿Tienes problemas en tus piernas? ¿Esta bajando por los suelos tu autoestima porque cada dia te gustas menos fisicamente? Si este es tu caso llamanos inmediatamente porque tenemos soluciones rapidas por fin para ti. Te ofrecemos un entrenamiento rápido pensado especialmente para personas que necesiten perder peso por uno de los dos motivos mas importantes que existen; el mantenimiento de una buena salud, y el aumento de la autoestima personal.  Sesiones de hipnosis que refuerzan tu voluntad, tu autoestima,  y evitan la ansiedad y las compulsiones mientras adelgazas

¡Consigue evitar coger kilos de más y reducir los que te sobran! Este tratamiento te ayudará a cambiar hábitos alimenticios incorrectos y adecuar tus gustos ya que, según recientes investigaciones, es la mejor manera de dejar la adiposidad atrás y adelgazar.

Para ello está la hipnosis, que viene cobrando mucha popularidad gracias a sus resultados y debido a que alcanza el subconsciente es una magnífica herramienta para complementar una dieta. Empieza a perder peso sin riesgos desde la primera sesión pero ten en cuenta que, para un resultado óptimo, necesitarás varias sesiones.

¿En qué consiste este tratamiento?

La hipnosis ayuda a generar una pauta distinta. Cuando se trata el sobrepeso con hipnosis, se tiene en cuenta los factores de estrés y ansiedad que facilitan esa sobrealimentación. Se elimina la ansiedad y se re-aprende una nueva visión de la comida, que nunca volverá a ser para reducir la ansiedad que siente.

El perder todo ese sobrepeso es una carrera de fondo, de larga duración por eso al principio las sesiones son semanales y cuando se ha llegado a un punto de regularidad, las sesiones se alargan con intervalos de varias semanas, según los casos.

El aumento de la autoestima, junto con una mayor fuerza mental así como, desarrollar y ampliar todo nuestro potencial será lo que garantizará nuestro éxito.

NUESTRO ESFUERZO Y PROFESIONALIDAD

Se orienta a la sanación, la formación y el aprendizaje. Contamos para lograrlo, con especialistas de diferentes ramas de las terapias alternativas, profesionales cualificados, con una amplia experiencia en: PSICOLOGÍA, PSICOTERAPIA, HIPNOSIS, HIPNOTERAPIA, PNL, NATUROPATÍA y REIKI.

    • 902 99 26 27
    • 658 949 161
    • Información
    • info@centrolesam.com
    • De Lunes a Viernes
    • Visitas concertadas