• 902 99 26 27 - 658 949 161
  • info@centrolesam.com

NUESTRO CENTRO

nuestro centro

Se forma en 1.990 para establecer un lugar agradable, donde las personas pudieran encontrar apoyo a los problemas individuales, de pareja, y familiares que llegan a limitarlos como individuos, entorpeciendo la realización personal.

El Centro de hipnosis LESAM, busca fomentar la idea de que ir a Terapia significa simplemente aceptar que un problema nos ha rebasado y así, al apoyarnos en los puntos de vista del profesional y en el uso de técnicas modernas y bien fundamentadas, se nos presenten posibilidades de solución que no habíamos contemplado con anterioridad y que nos proporcionan la fuerza y la claridad para enfrentar las dificultades y lograr superarlas.

El centro LESAM es el resultado del empeño por reunir, en un espacio único y de manera racional, diversas especialidades terapéuticas que hasta ahora han estado dispersadas.

Nuestro objetivo, basado en un diagnóstico integral, es restablecer los desequilibrios físicos y emocionales de nuestros pacientes, con el fin de que recuperen la salud perdida, restituyan sus relaciones familiares, sociales y laborales y, mejoren, en definitiva, su calidad de vida.

Todo nuestro esfuerzo se orienta a la sanación, la formación y el aprendizaje. Contamos para lograrlo, con especialistas de diferentes ramas de las terpias alternativas, profesionales cualificados, con una amplia experiencia en: PSICOLOGÍA, PSICOTERAPIA, HIPNOSIS, HIPNOTERAPIA, PNL, NATUROPATÍA y REIKI.

La HIPNOSIS - HIPNOTERAPIA, es una intervención terapéutica valiosa en el tratamiento de una amplia variedad de problemas psicológicos, que tienen su origen en la programación mental.

La hipnosis es una técnica segura y sana, que permite lograr estados de conciencia alterados, de forma deliberada, y dirigir la atención a metas específicas y beneficiosas.

La eficacia de la hipnosis está bien establecida en diversas aplicaciones clínicas, especialmente en el manejo del dolor y otras condiciones médicas. A través de la hipnosis se puede prestar una gran ayuda, buscando el porqué de diversas dolencias, y programando nuevas formas de conducta más positivas, que resuelvan muchos de los traumas psicosomáticos.

 

penb

NUESTRO ESFUERZO Y PROFESIONALIDAD

Se orienta a la sanación, la formación y el aprendizaje. Contamos para lograrlo, con especialistas de diferentes ramas de las terapias alternativas, profesionales cualificados, con una amplia experiencia en: PSICOLOGÍA, PSICOTERAPIA, HIPNOSIS, HIPNOTERAPIA, PNL, NATUROPATÍA y REIKI.

    • 902 99 26 27
    • 658 949 161
    • Información
    • info@centrolesam.com
    • De Lunes a Viernes
    • Visitas concertadas